Foto: Prensa Gobernación Bolívar
Desde el parque La Llovizna, ubicado en el municipio Caroní, el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), liderado por el enlace del estado Bolívar, Yulisbeth García, realizó una reunión para afinar detalles de lo que será la agenda del mes de febrero.
García aseguró que se trata de una planificación, donde acordaron realizar un despliegue para consultar la opinión del pueblo venezolano sobre la nueva Ley de Amnistía.
Además, por ser uno de los meses más importantes en la historia de la Revolución Bolivariana, catalogado como “febrero rebelde”, se estarán llevando a cabo actividades conmemorativas que reflejen el apoyo inquebrantable al presidente Nicolás Maduro y a los ideales del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Chávez.
Carnavales en resistencia
El enlace estadal y gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, informó que desde el PSUV acompañarán las fiestas de los Carnavales Viva Venezuela, como símbolo de resistencia y en honor a la historia, cultura y raíces venezolanas.
Aseguró que dentro de la agenda permanece la exigencia por la liberación del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente, Cilia Flores. “Estamos trabajando y al mismo tiempo, continuamos orando y exigiendo la liberación del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente, Cilia Flores”, refirió García.
Destacó que son un pueblo que resiste y que no se da por vencido, “seguimos en batalla, y con la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, estoy segura de que lograremos la liberación de nuestros líderes”.
Planificación y organización conjunta
En el encuentro también estuvo presente el enlace municipal y alcalde de Caroní, Yanny Alonzo, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, y la alcaldesa del municipio Piar, Ornella Arbeláez, quienes sumaron sus ideas a la planificación y organización de este mes cargado de historia y victorias para el pueblo venezolano.
Prensa Gobernación Bolívar


